Alguna liga de habla hispana el el white side?

Discussion in 'Guilds' started by toniloplio, Mar 8, 2017.

  1. toniloplio

    toniloplio New Member

    Joined:
    Jul 17, 2016
    Messages:
    18
    Likes Received:
    3
    Buenos dias, he estado leyendo y revisando y al parecer casi todos los latinos o gente de habla hispana están el el black side, yo emprece jugando en el white side desde acclaim y aunque he subido muchos black, siempre me gustado mas el white side.

    Que tal si creamos una liga del lado white?, se que muchos de tao migraron a este server y simpre es mejor y rinde mas grindear con gente en el chat o incluso den voz ( discord, skype, etc...) y ahora con la inclusion de los gift diarios subir lvl sera mucho mas facil porcada evento.

    Es mi humilde opinion, que opinan ustedes?

    Feliz dia
     
  2. fikyftw

    fikyftw New Member

    Joined:
    Feb 20, 2016
    Messages:
    21
    Likes Received:
    5
    osea que porque vos sos white, tenemos que hacermos white ? yo tenia un wu tang HM 12 y me hice un brotherhood, ya lo tengo FC 3 en 1 dia.. se sube muy rapido campeon, a parte los black estan mas op que los white en este server.. justo yo estoy en la liga mas op de black, estan los top lvls. solo porque tiene buff 2 permanente :D
     
  3. Gaggo

    Gaggo New Member

    Joined:
    Feb 15, 2017
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Aparentemente no hay liga meramente latina. Los latinos estamos esparcidos entre varias ligas. En white clans creo que la mayoria esta en Hadouken.

    Me gustaria la idea de formar una liga white en el futuro. Pero para eso primero hay que capear en el lado Black.
     
    Last edited: Mar 28, 2017
  4. toniloplio

    toniloplio New Member

    Joined:
    Jul 17, 2016
    Messages:
    18
    Likes Received:
    3
    Tienes , pues lleguemos a Akechi y a Sponny rapido a HI para hacernos la lga White XD
     
  5. Gaggo

    Gaggo New Member

    Joined:
    Feb 15, 2017
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Como te llamas en el juego?
     
  6. toniloplio

    toniloplio New Member

    Joined:
    Jul 17, 2016
    Messages:
    18
    Likes Received:
    3
    Gente se están desarmando varias Ligas importantes, Que tal si creamos un liga latina del lado Black, conozco a mucuchos demons y unos SF para unirse pero no me viene al a mente algun BoT, que dicen? Me llamo Spoony en el juego. Saludos
     
  7. Tsuneoshi

    Tsuneoshi New Member

    Joined:
    Mar 24, 2016
    Messages:
    10
    Likes Received:
    10
    En general soy RC, SM, FC, y CS10 todos en el lado White pero si note que todos los latinos White estan en Hadouken. Buscado y buscado pero nunca encontré gente que me haga ir black ya que son muy competitivos y se toman mucho en serio. Al fondo lo que en realidad busco es compañía sea de latinos o de gringos (perdonen la ofensa). Si consiguen decidirse rápido en crear la liga me avisan que mis 3 vecinos y yo junto a mi hermano recien empezamos y sabemos mucho de 9 Dragons y nos gustaría ayudar y ser parte de ustedes. Saludos!
     
  8. ReDeCkEr

    ReDeCkEr New Member

    Joined:
    Jan 3, 2016
    Messages:
    19
    Likes Received:
    3
    USING ANOTHER ACCOUNT REALLY!!!!!!!!!!!!! STOP TRYING TO HACK PPL YOU ASS CLOWN JESUS GET A LIFE
    Bukaken that is hacking ppl using both names this is a fishing site for your info DO NOT RESPOND TO THAT POST FROM HIM IT IS A SPAM HACKER WHO GOT ONE OF JASMINES LEAGUEMATES!!!!! AGAIN BUKAKEN THAT EVENT GET BANNER DRAGON IS GOING ON IS A HACKED SITE TO GET YOUR INFO!!!!!!!!!!!!!! this is the 3rd account he has posted on SCAMMER ALERT
     
  9. toniloplio

    toniloplio New Member

    Joined:
    Jul 17, 2016
    Messages:
    18
    Likes Received:
    3
    Genial, pues no se diga mas y creemos la liga,búsquenme en el juego Spoony o a Zhyy mi primo o Akechi, en la mayoría somos HD pero conozco gente SF y Bot para crear esas bandas también y hacer la liga completa , recomiendo que se venga al lado black ya que somos lvl medio-alto, y podemos ayudar a sacar sets,kilers,dungeon quest, etc.
     
  10. Hongito

    Hongito New Member

    Joined:
    Feb 18, 2017
    Messages:
    9
    Likes Received:
    3
    Yo juego a veces ya que no tengo con quien en Tao soy Helear y aburrido; si me dicen para hacer algo me apunto
     
  11. toniloplio

    toniloplio New Member

    Joined:
    Jul 17, 2016
    Messages:
    18
    Likes Received:
    3
    Perfecto, create un pj enel lado black y unbicame
     
  12. Hongito

    Hongito New Member

    Joined:
    Feb 18, 2017
    Messages:
    9
    Likes Received:
    3
    Estoy en Tao, zona horaria de juego y ver si concordamos, black
     
  13. Gaggo

    Gaggo New Member

    Joined:
    Feb 15, 2017
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Pues mudate a Yin!
     
  14. Unn4med

    Unn4med New Member

    Joined:
    Apr 18, 2017
    Messages:
    23
    Likes Received:
    2
    Latinos
     

Share This Page