[July 19] Login Server Issues

Discussion in 'Archive' started by [GM]Foxtrot, Jul 19, 2020.

1. [GM]Foxtrot

[GM]Foxtrot RedFox Games Staff Member

Hello RF Online!

Earlier today, we were experiencing server issues that resulted in Disconnects and Rollbacks. Servers are now stable, and we are currently monitoring servers to make sure it does not happen again. As Compensation, Chooties will spawn outside each HQ at 13:00 PDT, and respawn every 8 hours! Please let us know if you continue to experience any issues when trying to log in.

Thank you for your patience and understanding in this matter!

valeskamel likes this.
  2. kakoman007

kakoman007 New Member

Consulta, Me he creado la cuenta por la pagina, pero a la hora de ingresar al juego me dice "Login Server Conection Failure" necesito hacer algo mas para poder jugar? saludos

deementor3 and valeskamel like this.
  3. valeskamel

valeskamel New Member

Hola , tambien e intentado ingresar descargue el juego y me cree una cuenta y sigue apareciendo : Login Server Conection Failure , quisiera saber que pasa con el servidor , soy de chile.
    Espero Respuesta , saludos.

deementor3 likes this.
  4. deementor3

deementor3 New Member

buenas...
    yo descargue el juego hoy, instale y cree mi cuenta.
    pero al momento de ingresar me dice: Login Server Conection Failure.
    pense que era problema de mi cuenta o correo y cree otra cuenta. pero me dice el mismo mensaje.
    Login Server Conection Failure.
    quisira saber el por que no me deja ingresar.
    hay un problema con el login? o del servidor?
    esprando respuesta me despido.
    saludos!!!
    soy de chile.

5. kakoman007

kakoman007 New Member

Hasta donde se y no se si sea correcto... pero me parece muy mal q siendo este un servidor "oficial de rf" exista tan poca respuesta para los players q esperamos una respuesta, imagino también q no debe ser 1 gm para todo el servidor y por esta razón siendo q deben existir mas gms, alguno pueda aparecer y dar algun tipo de respuesta y/o solución para poder restablecer la incertidumbre que existe en estos momentos. Saludos de un Jugador q se encuentra con toda la motivación para jugar pero en Stamby...

Share This Page